Bueno bueno, todavía con la resaca de nuestro último gran viaje en familia y ya estamos pensando en la próxima escapada, no tenemos remedio!!.

Si queremos aprovechar el puente de Diciembre, debemos empezar a decidirnos y concretar, el destino, el hotel, etc,etc. Para esta escapada tenemos pocos días, escasamente una semana, por lo que tenemos que decidirnos por un lugar relativamente cercano…

¡¡Bien!! el primer razonamiento ya está hecho!!…ahora viene la pregunta del millón ¿donde?¿preferencias?, lo tenemos claro, por consenso familiar a los tres nos apetece lo mismo, queremos frío, muñecos de nieve, casitas de madera y chimeneas humeantes…

Parece que ya han empezado a caer los primeros copos de nieve en la Península, claroooo!!! es que ya estamos en Noviembre y nosotros aquí en Las Afortunadas a 27ºC, bañándonos en la playa…, y muchos diréis… que suertudos son!!! y otros pensaréis… vaya tres locos, tienen clima playero en invierno y se mudan al frío!!!…totalmente de acuerdo con todos, pero…precisamente por eso, cuando algo se tiene siempre, se desea lo contrario también siempre.

Dicho esto, solo nos falta decidir el destino y revisando zonas y lugares de las que no conocemos apenas nada, ya nos hemos decidido, lo tenemos clarísimo…nos vamos a ANDORRA!!!

unmundopara3

unmundopara3
Este pequeño Principado, a caballo entre España y Francia, es perfecto para lo que estábamos buscando…nos queda relativamente lejos/cerca (a los canarios siempre nos queda todo lejos), tiene nieve en invierno, o sea que Álvaro podrá hacer un muñeco seguro, hará frío y encenderán las chimeneas, tienen pistas de esquí donde darnos unos buenos “culazos» a parte de intentar aprender a esquiar, nuestra elección no puede ser más acertada!!!!.

Como no conocemos Andorra mas que de paso, nos gustaría además de aprender a esquiar, recorrerla un poquito porque nos han dicho que tiene en sus alrededores lugares realmente espectaculares. La idea es alquilarnos un coche y alojarnos unos días en una pista de esquí (todavía por decidir) y luego en la ciudad otro par de días, para ello nos ponemos manos a la obra porque necesitamos encontrar hoteles más forfait en Andorra, uno en la montaña y otro en la ciudad, y por supuesto, para que no se nos vayan del presupuesto hay que mirar bien el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos.

Esta escapada promete ser otra súper aventura familiar donde seguro que nos lo vamos a pasar en grande una vez más los tres juntos, a la vuelta os prometemos contarlo todo,

¡¡Vaaale!! los “culazos» en la nieve también, lo prometemos!!!!

Feliz Puente y hasta la vuelta familias!!!

unmundopara3

unmundopara3