Sexo cuando se viaja en familia
Hablemos de sexo ¡claro que si!.
Hasta hoy siempre hemos escrito y descrito lo bonito y lucrativo que es viajar con nuestros hijos y ahora no diremos lo contrario pues carece de sentido pero…
¿Que pasa con la relación de pareja?, ¿dónde quedan los momentos íntimos de los papis?, porque claro..la sexualidad pertenece a nuestra intimidad y no tenemos obligación de compartirla con nadie.
Está claro que si viajamos durante una semana no pasa nada, a los quince días la cosa ya puede empezar a ponerse tensa…no seáis mal pensados!…estaba hablando de la situación… pasadas tres semanas aparecen los primeros síntomas graves de abstinencia y eso creedme que no mola nada de nada por muy feliz que estés de descubrir el mundo con tus hijos.
Os prometo que hasta ahora ni nuestros más allegados se habían atrevido a formularnos esta pregunta, quizás unos por vergüenza o quizás otros porque nuestra vida sexual les importa bien poco, el caso es que hace unos días andaba yo comentando con un amigo el #Europara3 y sus 90 días en furgoneta y me confesó que tenía una curiosidad, por el contexto del post, ya os podéis imaginar cual era su curiosidad…exacto! ¿y que pasa con el sexo?, ¿cómo se puede tener sexo en una furgoneta sin ser pillado por tu hijo?. 90 días, con sus días y sus noches entre 2 metros cuadrados aproximadamente, son muchos días y poco espacio… que digo! muchos, muchísimos, es una abstinencia exagerada!. (sobre esto no tenemos fotos).
Así que se me ocurrió pensar que al igual que a mi amigo a muchos de vosotros, los que nos seguís en nuestras aventuras viajeras, también puede que os invada la misma curiosidad aunque no os atreváis a preguntar y como os aprecio mucho, durante la animada charla viajera con mi amigo y cerveza tras cerveza, se fue cuajando en mi cabeza la idea de escribir este post, porque… no nos engañemos, para que una relación funcione tiene que haber sexo y no hay excusas viajeras que valgan.
Así que ¡manos a la obra!
El sexo cuando se viaja en familia
A decir verdad, casi no se ni por donde empezar, a ¡vale! empezaremos hablando de cuando los niños son pequeños.
En un viaje con niños pequeños de entre 0 a 4 años, el sexo no tiene ningún problema, siempre encuentras un hueco. Hay muchas horas al día en que nuestros niños duermen, juegan y se entretienen ajenos a lo que sucede a su alrededor. Los adultos aprovecharemos entonces estos ratitos como agua de mayo para darnos una alegría entre tanto pañal, biberones y pelota de goma. El lugar elegido importa bien poco cuando no se tiene demasiado tiempo, una habitación de hotel, una furgoneta…pim pam y listos! cualquier sitio es bueno, la criatura despierta de su letargo y los papás ya estamos listos para seguir afrontando la jornada familiar, eso si, mucho más relajados!.
Los niños cumplen 5,6,7 y hasta 13 años…Uff, aquí la cosa se va complicando año tras año. Nuestros adorables niños ya no duermen tanto, hay momentos del día en que viven sumidos en un estado de aburrimiento constante lo que hace que requieran de nuestra compañía para distraerse.
Es en este momento es cuando nace la pregunta ¿y para cuando nosotros?. A partir de aquí es cuando se pone en marcha el dispositivo de la fantasía inventiva. Por ejemplo…
Si estamos alojados en un edificio, bien sea hotel, guest, apartamento o similar, siempre habrá cerca una caja tonta en la que lo más probable es que pongan algo de su agrado, eso para los más peques y para el resto bendita nintendo!. El baño suele ser el mejor lugar, se puede cerrar la puerta con el pestillo y…papá se ducha, mientras mamá se arregla para salir a dar un paseo, ¿ok chicos?, lo mismo pim pam y listos!.
La cosa se complica cuando se viaja en furgoneta, más que nada por las dimensiones y la carencia de un baño con pestillo…Si viajáis en una autocaravana os aconsejo que no lo intentéis en el baño, los niños terminarán llamando a los bomberos y no para apagar ningún fuego precisamente, sino para que os vengan a rescatar, lo digo por su diminuto espacio. Lo mejor en estos dos últimos casos siempre es esperar a que llegue la noche y nuestros monstruitos caigan rendidos, ¡el gran momento!, ¡el más esperado!…pim pam y listos!… tened claro que estamos hablando de un desahogo, nada de filigranas, estos vehículos se mueven mucho y podríamos terminar llamando la atención!.
Si, si ya se lo que me vais a poner en los comentarios… que esto no es vida, ¿a que si?, pero chicos…no se puede tener todo o por lo menos todo a un alto nivel.
Así que, como dejar de viajar con nuestros niños es un pecado y el sexo no lo es, la ecuación para no ser unos pecadores ¡es perfecta! = Viajar siempre con niños y practicar sexo siempre que nos dejen.
P.D: “pillines” espero que a partir de hoy, el sexo ya no sea una excusa más para viajar sin vuestros hijos, ¡os estaré vigilando!.
tremendo este post!!! jajaja me he reido mucho y analizado muy bien vuestras palabras…osea aun nos queda 3 años de no preocuparnos mucho por esto pero despues….ya tengo apuntado todo lo que comentais 😉 jajajaja gracias otra vez amigos
Jajajajajaja, me alegro mucho que te haya gustado el post. te quedan exactamente unos cuatro años de amor desenfrenado en tus viajes en familia jajajaja, después a poner en práctica el Pim Pam y listos!!, es lo que toca chaval!
Un fuerte abrazo familia y gracias por pasaros por el blog y dejarnos este simpático comentario. Ahhh y FELIZ NAVIDAD!!!
qué fuerte qué fuerte Carmen Rosa! el post de viajes más original que he leído!!! lo mejor el pim pam fuera… me meo!!! nada de filigranas está claro… estas las dejamos para casa, de viaje como polizontes, en la oscuridad de la noche, casi inmoviles como amebas… grande Montse!
Jajajajajaja me alegro que te haya arrancado una sonrisa al leerlo, yo particularmente mientras lo escribía también me reía al recordar algunos de esos momentos sobre todo en la furgoneta, que fuerte!!! PimPam y listos!! nada de filigranas jajajajajaja es que me salió del alma esa expresión.
Mil gracias por compartir tus impresiones, un abrazo amigo!!
Me partooooo…Buenísimo el Pim Pam…catapúm viajero con niño durmiente, estrechos espacios, baños llenos de vapor, furgonetas movedizas (siempre con el freno de mano puesto por favor) y clasificación por edades jajajajajajaa 🙂
jajajajajaja, me alegro que te haya gustado Antonio, había que quitarle tensión al tema y sacarle humor al estrés que nos produce a veces el Pim Pam con el bello durmiente al lado y el va y ven del furgón.
Un fuerte abrazo amigo de parte de los 3!!
¡¡Definitivamente me encanta este post!! 😉
Una sonrisa de oreja a oreja mientras lo leía y una carcajada al leer el 1er «pim pam»
¡Grandes!
Jejejejje, gracias Alberto hay que ponerle humor a la vida sino mal vamos. Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo!
Muy bueno pero si asiste el amor todo se supera
Saludo Marga
Por supuesto, el amor va mas alla del sexo y menos mal si no aviados estamos jejejjee.
Gracias por seguirnos y dejar este simpatico comentario.
Un saludo!
Muy buen post,nos saco una risa….
Saludos desde la Patagonia,a ver cuando bajan por aca…!!!
Jose y Pao
Mil gracias chicos, que sepan que por aqui se les echa de menos. Ojalá podamos reencontrarnos prontito.
Muchos besos de los 3!
Me meo con este post XD
Menos mal que aún no tengo ese problema, jajaja!
Me alegro que te haya gustado, hay que echarle humor a la vida,
Gracias Ines por este comentario tan simpático.
Un abrazo!
Ajajaja siempre los leo y no he comentado porque están viviendo un sueño que aquí tenemos hace mucho! el de poder viajar como ustedes asique aprendo mucho, pero poco puedo comentar al no haber viajado. Hoy no puedo dejar de hacerlo, me encantó este post porque es honesto y se atrevieron a responder lo que muchos se preguntan sin la valentía de preguntar! jaja.
Por lo que veo es algo similar a cuando no te las ingenias para que uno de tus niños deje de dormir en tu cama! Acá mi niño de 6 es un triunfo que acepte alguna noche dormir en su habitación y sino siempre se termina pasando a media noche o madrugada asique también hemos de apelar a lo creativo jajaja Ni hablar de una niña de 11 que trasnocha o que se levanta también de madrugada asique ni me quiero imaginar lo que debería ser viajando!!!! jajajaja me ha encantado el artículo!
Querida Paula celebro que te guste nuestro blog y de este post jejejje poco más que añadir, pero está claro que los niños a veces son un incordio, inmagínate en una furgoneta jajajajja.
Mil gracias por tu comentario y por supuesto por estar ahí.
Un abrazo a la familia de parte de los 3!!
Lo de que dentro del baño de la caravana los bomberos no iban a encontrar fuego, no se yo… porque la cosa seguro que estaba cuanto menos calentita. 😉
¡Buen post! 🙂
Jajajjaja imaginate la escena ufff, que incomodidad, hay señor que dura es la vida de los padres viajeros!!!
Gracias por estar ahí siguiendo nuestras locuras viajeras!
Un abrazo!
¡Felicidades con el post y abajo con los tabués! La verdad es que en nuestro caso también hemos vivido vuestra experiencia y se ha ido trampeando. Lo curioso de todo es que ahora que ya tenemos en casa dos mujeres de 20 y de 17 años, encontrar el momento es casi más difícil que cuando eran pequeñas… Ahora ya no se puede disimular en ningún momento. Un saludo desde Barcelona.
Totalmente de acuerdo contigo, es más complicado cuanto mayores se hacen porque estan mas pendientes de todo, cuando son pequeñitos no se enteran de nada. En fin! Que dura es la vida de los pais viajeros!
Conxita, gracias por dejarnos este comentario y por supuesto por seguir nuestras lcuras viajeras!
jajaja yo le pondría de título «UnMundoPimPam» muy bueno el post para reírse un rato!!! Otra parte interesante del mundo de los viaje! Abrazos família 😉
Jajajjjja me alegro que te hayamos echo sonreir, aymi niño, hay que echarle humor ala vida, sino imaginate que amargura jajajja.
Un fuerte abrazo de los 3!!!
La pregunta silenciosa ha sido respondida jeje A ver que pasa por la mente de Alvaro cuando le toque leer el post y diga «hmm, ahora recuerdo esa vez que…» jejeje
Felicidades por el post!!!
Abrazos, y feliz Navidad!!
Ei hola guaposss!!!!
Vuestro amigo Álvaro nos oyó mientras lo estábamos editando y quiso leerlo, si vierais las risas nerviosas que ele entraron…muy tipicas en un preadolescente jejejjeje, pobrecito vaya par de locos que le han tocado como padres!!!
Cuando les tenemos de vuelta por España?
Mientras vuelven, nosotros les mandamos un fuerte abrazo y también les deseamos una feliz Navidad!
Ja ja ja! Qué bueno el post Montse!
Así que lo que ahora de momento es un «pim pam pum…toma lacasitos» se me convertirá en un» pim pam y listo! :-). Pero si es por nuestros hijos. ……así lo haremos. ! . Millones de gracias y muchas felicidades! Que tengáis mucho éxito el año que viene!!!. Besos
Jajajaajja tu lo has dicho amiga Rosa rapidito rapidito y sin filigranas!! Me alegro que te guste el post, hay que ponerle humor a la vida!
Muchas gracias por pasarte por el blog y FELIZ NAVIDAD.
PD. Dime cuando puedes quedar para la entrevista.
Besos!!
Hay pillines, nunca habia pensado yo en esto jejej claro como no tengo hijos. Yo a lo mas q he llegado es a hacer edredoning en algun hostel o aprovechar las duchas comunes :P. Es lo q riene viajar con poco presupuesto …
Edredoning jajajajjaja tu si que vales amigo Fernando!! Pues aprovechate ahora que luego ya ves lo que ocurre…PimPam y listos!!!
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!
Me gusta, muy original y bien tratado, con naturalidad y con humor.
Al leerlo me recordó un comentario que nos hicieron al poco de estrenar la autocaravana, era un gitano, lo comento por la expresión, que me dijo: «Ay payo, te compro esa auto, porque hay se tiene que follar muy bien» y como os podéis imaginar nuestra respuesta fue una sonrisa de oreja a oreja.
Lo dicho, enhorabuena por la entrada.
Jajajajja toma ya con el gitano!! Que bueno!!
La vida hay que tomarsela asi con humor, sino apañados vamos.
Me alegro que os haya gustado el post y muchas gracias por el comentario amigos.
FELIZ NAVIDAD!!
Pues para unos viajeros con mas 12 años en autocaravanas y con dos hijos que se fueron haciendo mayores en los viajes en autocaravanas imaginate cuantos momentos y sonrisas me as sacado,jeje,ahora ya viajamos los dos solos y todo resulta mas facil jajaja,totalmente de acuerdo con el pim pam pum
Me alegro un montón que os hayáis reído con este post, imagino la de recuerdos que os ha traído el pim pam pum, vosotros ya habéis pasado de eso que suerte!! jejejejeje ahora toca hacer filigranas jajajajaja.
Un fuerte abrazo amigos y a seguir con ese humor y ese espíritu viajero. FELIZ NAVIDAD!!!
Jajajajajajaja Buenísimo!!!! Habéis contestado a la gran incógnita que nadie se atreve a preguntar. Y no puedo estar más de acuerdo. Poder, se puede. Sólo hay que encontrar el momento,el lugar y, como bien dices, Pim Pam!
Eso sí, conforme ha ido aumentando la familia se ha ido complicando más. Jejejeje
Nuestro pequeño César viene de un viaje a Cuenca. Y los amigos a los que acompañamos en ese viaje aún se preguntan, entre risas, que como pudo ser.
Un besote.
Jajajajjaja ¿como vino César? que bueno!!, si es que los padres hacemos magia!!.
Nos alegramos que el post os haya gustado y sobre todo recordado a las tambiñen vuestras experiencias relacionadas con este tema jajajajja.
Un fuerte abrazo de los 3 y FELIZ NAVIDAD!!
Buff que calor hace esta navidad no??
jaja, veo que el tema ha sido de lo mas popular, y si, son esas cosas que se pregutna uno pero jamas se plantean por decoro, por otro lado habeis hablado de la vida sexual viajera de la pareja y se entiende que no se hable mas, pero tambien es cierto que todos los viajeros tienen un desarrollo y vida sexual, me imagino que en un mejor momento quiza en unos años habra lugar para el tema, contado con el decoro y clase del que haceis gala.
Felices fiestas y pim pam pum xdd.
Hola querido amigo, pues ya ves! a la gente le gusta el tema y nosotros hemos disfrutado una barbaridad dando detalles jajajajjaa.Se trataba de hacer un articulo que esplicara o mejor dicho, contestara un poco la pregunta que mucha gente se hacís sobre nuestros viajes siempre con el enano, pues ya ves el Pim Pam siempre funciona, es práctico y rapido y para filigranas tenemos el resto del año!
Un fuerte abtazo de los 3!!
Nos ha encantado!! Siempre es bueno saber que en un futuro próximo te espera un pim, pam y listos. Muy práctico y muy divertido!! Un abrazo:)
jajajajja, nos alegra saber que como mínimo os ha servido este post para esbozar una sonrisa. Siempre hay un momento en la vida para todo y el Pim Pam resulta muy efectivo, que para filigranas ya tenemos el resto del año 😉
Mil gracias por el comentario amigos y FELIZ NAVIDAD!!!
Jajjaja, que bueno el post, la verdad que nunca se me habia ocurrido pensar en ello. Será porque aún no soy un viajero a «tiempo completo». Aún asi, yo opto por el Edredoning. Jijiji
Edredoning jajajjaja eso también tiene que ser efectivo pero…cuando se viaja con niños…el pim pam es lo mejor.
Gracias por este simpático cometario y FELIZ NAVIDAD amigo!!
«Es deshaogo… no filigranas» Genial post!!! Me alegro de que lo hayáis escrito
Mil gracias Paco, es un gran honor saber que te ha gustado.
Pim Pam y FELIZ NAVIDAD!!
No he podido dejar de leer…es de esas cosas reales de las vida misma, pero que no las hablas con nadie!
Has tratado el tema con respeto y naturalidad.
Gracias por el post.
Nosotros tenemos tres pequeños de 4, 7 y 9 años y nos gusta viajar pero el tema sexo lo dejamos un poco de lado porque los hoteles no nos lo ponen fácil. Voy a empezar a echarle imaginación jajaja. Un abrazo y feliz Año Nuevo!
Hola jovieta jajajjajja, me alegra saber que te gusta el post. La verdad es que etas cosas hay que tratarlas tal y como son, naturales. Me imagino que vosotros lo tenéis aún más complicado que nosotros aunque mira…la imaginación no tiene límites jajjajajja ya sabes el baño es el mejor lugar recuerda que tiene pestillo jajjajajja.
Un besito guapa y muchísimas gracias por seguir nuestras aventuras en el blog.
Una vez lo leí: «sexo al estilo ninja» = a oscuras, rápido y silencioso! 😀 En esas estamos… 😉 jajaja
Un abrazo,
Los @sin_piedras
sinpiedrasenlosbolsillos.com
Jajajajjaja al estilo ninja es lo más gracioso que he oído en días aunque deduzco que tiene que ser eficiente. Ayyyy amigos que dura es la vida de los padres!!!.
Un abrazo muy fuerte chicos y mil gracias por dejarnos este comentario tan gracioso!!
Ja ja, también a mi me lo preguntaron y más de una vez, aunque el primero no fue familiar (de hecho tampoco lo preguntan los familiares)Fue un Ruso. También había que usar el estilo Ninja (me gustó la definición), de vez en cuando FURGO en estacionamiento y a pagar una noche de hotel con 2 cuartos. Ahora los nuestros están grandes, 18 y 13 y es nuestra hija la que le dice al hermano VAMOS A VAJAR UN RATO A LA PLAYA que «los viejos» precisa una siesta. Lo grave es que a veces de tan cansados y falta de costumbre SOLO DORMIMOS LA SIESTA ja ja ja ja. Algún día armaré mi artículo también. Yo nunca lo dije pero el IBUPROFENO produce un sueño profundo sin contraindicaciones para los peques. Tampoco nunca dije que mi señora fuera pediatra, ella jamás haría éso por un poco de aventura 🙂
Jajajajjaa, la verdad es que la vida de los padres es muy dura, en fin que le vamos a hacer, es asi.
Nuestro hijo tambien tiene 13 años y ya resulta complicado porque ya se entera demasiado de todo.
Muchas gracias por seguir nuestras aventuras y sobre todo por dejarnos este comentario tan simpático.
Os mandamos un fuerte abrazo familia y feliz 2015!!
Nosotros no tenemos hijos de momento pero yo os entiendo y lo comparo un poco cuando estamos en casa de los papis de ocupas y nos llega el momento de amor maximo (ya os tocara con vuestros churumbeles, ya jajaja)
Igualmente, para cuando vuestros peques sean mas mayores, siempre queda la opcion de «toma 30 euros hijo y vete a dar una vuelta» XDD
Jajajajajaja, por esa etapa también pasamos nosotros cuando éramos jovencitos…¡cuantos recuerdos!!
Mil gracias por pasaros por el blog y dejarnos este comentario tan simpático.
Un fuerte abrazo y feliz año!!
jajajaja muy bueno el post, nosotros no tenemos hijos pero en algun momento vana llegar y me voy a acordar de este post.
Saludos desde argentina!!
Jajajajaja toma buena nota mi niña porque cuando te llegue el momento vas a tener que poner en práctica el Pim Pam y listos!!!
Un besito muy fuerte a nuestra querida Argentina y gracias por pasarte por el blog.
Feliz año!!!
jajajaja buenísimo el post. No es que para mí sea un tabú el sexo, pero a mis 24 años (que todavía me quedan algunos para tener un baby) pues nunca se me había ocurrido pensar en esas cosas, y oye nunca está de más acostarse sabiendo una cosa más 😉 Saludos familia
jajajajajaja cosas, momentos y situaciones con las que te vas encontrando en el camino de la vida. Eres muy joven todavía, pero si Dios quiere algún día te acordarás de estos consejitos.
Un abrazo fuerte y feliz año!!
Nuestra hija ha crecido en la Caravana y en la Autocaravana y nuestra imaginación paralelamente a ella. En la caravana llegó salirse a la calle pq decía que oía cosas y eramos unos marranos.Ahora cuando ella sale del vehículo y ve la persianita de la puerta cerrada sabe que no puede entrar porque sabe lo que pasa dentro, una vez bajada sin peligro, pero es cierto que ya con 12 años es complicado hay que esperar a que se duerma y aún así es complicado la Auto por muy pim pam pum que quieras se mueve y mucho y a veces cuando sales hay gente mirándote y sonriendo, jajajajaja, pero…. siempre hay mañas.
Jajajajajajjaja, me ha encantado tu comentario Rosa!
La verdad es que viajar con tus hijos a una cierta edad, durante varios días y en un espacio tan reducido es toda una proeza, una maravillosa experiencia que a pesar de ciertas limitaciones siempre compensa, sin ellos nuestros viajes carecerían de sorpresas.
Muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejarnos este comentario tan simpático.
Un abrazo viajero de los 3!!!
jajaja Me ha encantado! De verdad! La verdad es que no me lo había preguntado hasta que he leído el título del post, en ese momento ha sido como «Ostras! Cómo no se me había ocurrido?». Y vamos, me ha faltado tiempo para entrar a cotillear! Lo dicho, me ha encantado, me ha hecho mucha gracia! Es muy curioso, pero oye, como la vida misma. Un abrazo viajeros!!!
Muchas gracias Diana, es un tema que todos tienen ese gusanillo pero que nunca preguntan, aparte de viajeros somos personas y ya sabes, pim pam y listos, jejejeje hay que darle un toque de humor que nunca viene mal.
Un fuerte abrazo guapa!
De lo mejor que he leído en mucho tiempo en internet! jaja
Jajajajajaja, nos alegra saber que te ha gustado María. La verdad, no resulta nada fácil enfocar un tema como este, de la forma más simpática y agradable posible y que resulte una lectura amena y divertida para la mayoría, a pesar de tratarse de un tema de los más natural.
Muchas gracias por pasearte por el blog, suerte!!
Muy bueno Octavio /Montse!!
Me has hecho recordar muuuuchas anécdotas
Jajajajjajaja y quien no tiene anecdotas en estos casos. Cuando quieras, te invitamos a que nos cuentes algunas, te atreves?
Muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos este simpático comentario!
Un abrazo furgonetero!!!
Je je genial, aunque para nuestro último viaje a Marruecos el pasado fin de año, esto del pestillo no hubiera sido posible, que en algunos hostales no había puerta en el baño, sino una cortina. Aunque esa vez…fuimos sin niños…jejeje.
Saludos familia.
Wooow, como tuvo que molar esa escapadita a Marruecos sin niños eh amiga Judith?
Otro día nos cuentas más cositas jejejejejeje.
Gracias por pasarte por el blog y dejarnos este simpático comentario.
Un abrazo viajero!!
Pingback: Sexo viajando en solitario | Dondetemetes.net
Pingback: Luna de miel, el viaje más especial? - Un mundo para 3
Estoy convencido que este post lo va a petar, sin duda de los más original y sincero que he leido en mucho tiempo. Braaaavo!
Jajajjajaja has acertado, es el top ten del blog y si, está escrito desde nuestra propia experiencia, 90 días seguidos en una furgo dan para un post y algo más jejejejje,
Celebro que te hayamos hecho reír y muchas gracias por pasart epor el blog y dejarnos este simpático comentario!!
Un abrazo!
Pingback: TOP 20 blogs para viajar con niños
ejemmmmm ejmmmmm así que cuando se encierran en el baño y me dejan viendo la tele …. ooohhhh my God!
jajajaja pues probablemente sea eso. Que complicado es a veces darse un gustito.
Gracias por pasarte por el blog.
Un abrazo!!
Pingback: Sexo cuando se viaja en familia
Que me vas a hablar de amor a mi! Yo que me crie a los besos! Jajaja
Sabemos muy bien de lo que hablas, buenisimo que trates el tema, tenemos una familia compuesta por 3 niños 3, 10,y 12 años. Uno mira la tablet el otro la nintendo y la nena …la nena nos pilla! Ves a ver que hacen tus hermanos. Jajaja
Somos tambien viajeros, nuestros viajes suelen durar 15 dias, en verano europeo vivimos 2 meses en una autocaravana haciendo temporada con los titeres, otros viajes suelen ser de 2 o 3 meses combina do transportes publicos o alquilando algun coche. En enero de 2017 empezaremos el viaje largo, latinoamerica! A ver como matamos el año! Jajaja, verdaderamente nos identificamos mucho co el post, un abrazo viajero y que dure!
Ay señor, que complicado es ser padres verdad? jajajaja.
Vaya vida más interesante, te propongo haceros una entrevista para que me contéis un poquito esa faceta vuestra de viajar en familia haciendo títeres, si te gusta la idea, te invito a que me expliques un poquito de que se trata y yo te mando x correo las preguntas y hacemos un post en mi blog con vuestra vida viajera. Que te parece?, te facilito nuestro email para que sea más personal. unmundopara3@gmail.com
Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos este comentario tan interesante.
Espero tus noticias!!
Pingback: Adiós, querido noviembre - Y, además, mamá
Pingback: TOP 20 blogs para viajar con niños | Viajes y consejos
Pingback: Viajar en furgoneta, una filosofía de vida - Un mundo para 3
jajaj… Increíblemente sublime y con mucho tacto¡¡¡
Sois buenos¡¡¡¡¡
Pim-Pam y listos¡¡¡
Jajajajajja Pim Pam y listos, ni tiempo ni espacio para filigranas jajajajjja, el día que viajes en una furgoneta ya me contarás jajajajja.
Mil gracias por tus comentarios tan útiles, nos encanta interactuar con nuestros seguidores y que nos cuenten lo bueno y lo malo del blog, pues de todo se aprende.
Un abrazo familia viajera.
Pingback: ¡MAMÁ! ¿CUÁNDO LLEGAMOS? Y OTROS 14 MITOS SOBRE VIAJAR CON NIÑOS | Nosaltres4Viatgem
Socorro ya se lo que nos está pasando llevamos unos días tristes y languideciendo…. ya van casi 2 meses de viaje en la Autocaravana con 3 pekes y ufff es difícil encajarlos a los 3 a la vez en modo off!!!
No sé que vamos a hacer pero esto hay que solucionarlo ya
Por cierto GRACIAS x las risas y x la envidia!!!
Hay Esther, risas las mias con tu descripción. Pues hija, ya sabes llegados a este punto el Pim Pam y listos es lo único que os puede ayudar a superar el viaje sin morir jejejeje.
Muchas gracias guapa por pasarte por el blog y dejarme este comentario tan simpático.
Un abrazo y ya me cuentas mas adelante.
Pingback: Cómo calentarse en una furgoneta camper sin encender la calefacción – Viaxando en furgo
Me veo reflejada totalmente en este artículo. me lo he pasado en grande leyéndolo. Un abrazote.
Muchas gracias Amanda jajajajaja que duro es esto de ser padres!
He de confesarte que yo también me partía de la risa mientras lo escribía, me ponía en situación y Pim Pam y listos jajajaja
Te mando un montón de besitos y gracias por leer el blog!
Guau, me levanto de mi silla y aplaudo, gracias por compartir este tema, sinceramente ni siquiera lo habia pensado como lo has planteado, creo que cambiaré mi próximo viaje a México e iremos sin niños, jajajaja, tengo dos una de 6 y otra de 10, y si en casa la cosa se pone complicada que dirá en vacaciones, pero sin que me quede nada por dentro ni siquiera lo había analizado. Aunque no creo que pueda dejar a mis niñas, tenemos una programación hermosa para visitar Cancún, hemos contratado un paquete super especial con http://www.xcaretexperiencias.com/ y queremos disfrutarlo en familia. Lo demás se verá cuando y cómo se puede, tampoco es el fin del mundo. Igual muchas gracias por traer el tema. Saludos.
Hola mi niña!!!!!!!!
A los que nos gusta viajar con nuestros hijos tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias y sobre todo sin dejar de lado nuestra vida en pareja. Escribí sobre este tema porque al igual que yo muchas parejas se preguntan como les irá en estos casos cuando deciden viajar por tanto tiempo con niños, me pareció interesante contar mi propia experiencia desde un punto de vista simpático.
Celebro que te guste el post y sobre todo que viajes con tus niñas, es la mejor herencia que les puedes dejar.
Un abrazo y gracias por estar por aquí.
Hace días buscando alguien que hable con sinceridad de este tema! GRACIAS!! Jajajaja, estamos armando nuestro viaje junto a mí compañero, nuestra hija de año y medio y porque nos gusta complicarla también vamos a viajar con nuestro perro!
Abrazos!
Jajajajaja de nada Anahi, todo un placer!!!!
Así me gusta….viajar con toda la familia al completo…Bravo!!!!
Muchos besos a los 4 y gracias por seguir el blog y compartir tu simpático comentario!!!
Buenísimo,creo que nos pasa a todos, nosotros andamos con una 6 y otro de 1 y medio,menos mal que siempre andamos por medio la montaña, los acostamos y nuestra solución es,como no hay nadie por esos sitios…pues el pim Pam toca fuera de la auto, que también es muy bonito pero cuando vamos a esquiar…..la cosa hay fuera se enfría jajajajaja.un saludo
Eso esta muy bien pensado Félix!
Gracias por pasarte por el blog y compartir tu experiencia con el «Pim Pam» jajajaja
Besitos a la familia!
Pingback: En furgo con niñxs -RETOS Y SECRETOS- por 9 familias blogueras ⋆ Ligrones en Ruta