¡Demuestra tus reflejos!
Llega el verano y tenemos mucho tiempo libre, llegan las vacaciones, los días son mucho más largos y “algunas empresas” hacen reducción de jornada, tenemos tiempo para todo y porque no?, para participar en el concurso que nos ofrece Dacia junto a Atrápalo, podemos ganar un fin de semana en un parque temático probando un Dacia Lodgy. A que espera, participa ya!! SOLO TIENES 24 HORAS!!!
Aquí os dejamos toda la información de como participar! Mucha suerte amigos!!
Dentro de las acciones que Dacia está llevando a cabo con Atrápalo, esta semana han lanzado un nuevo y divertido concurso donde podrás ganar vales de 50€ cada día y un fin de semana en un parque temático a la mejor puntuación final.
El concurso se basa en un sencillo juego similar al popular Candy Crush, en el cual el participante tiene que demostrar sus reflejos moviendo elementos relacionados con el motor y con Dacia. Si se combinan 3 elementos iguales se generan líneas que al romperse dan puntos a los participante.
La promoción se inició el 19 de julio y finalizará el 24 de julio a las 23:45. Para participar debes acceder a la página de Facebook de Atrápalo (http://bit.ly/JuegaConDacia).
Durante el concurso se regalarán 4 vales de atrápalo de 50€, uno al día, al jugador que consiga la mayor puntuación a las 24:00 horas. El jugador que obtenga la mejor puntuación final ganará un fin de semana en un parque temático con un Dacia Lodgy.
Os queremos recordar que Dacia, marca del grupo Renault, con especial focus en la “compra inteligente” y que se ha vinculado recientemente con Atrápalo, está creando promociones cruzadas que le dan un valor añadido a la marca, ya reconocida por todos en el mercado por su calidad/precio.
Este estrecho vínculo con Atrápalo supone un incentivo más para animar al público a probar sus coches y darnos cuenta de que todo lo que necesitamos de un coche lo tenemos con los vehículos de la gama Dacia: coches fiables, robustos, prácticos y seguros.
Este es un artículo que hemos tenido el placer de preparar para Dacia.