Hanoi

Es la capital de Vietnam. Ejemplo de Ciudad colonial francesa. Se extiende a lo largo de las orillas del Song Hong (río rojo) al que cruzan dos puentes. La primera imagen que recordamos de Hanoi son cientos y cientos de motos y bicicletas recorriendo sus calles, auténticas retenciones de estos mini vehículos y que los vietnamitas dominan a la perfección viajando en ocasiones toda la familia en una misma motocicleta. ¡¡¡Alucinante!!!.

Al día siguiente de llegar nos pusimos las pilas y salimos a descubrir la ciudad, lo primero que había que hacer era aprender a cruzar las calles y avenidas donde el peatón carece de todo derecho, no se respeta en absoluto. Al no disponer de pasos de cebra ni semáforos aprendimos a cruzar esquivando a la marabunta de vehículos que circulan a la vez, nos explicaron que la única manera que existe para no morir en el intento, era no correr,los conductores ya se encargaban de esquivarte.
¡¡¡¡¡¡Dios que Horror!!!!!!

Pasito a pasito te ibas adentrando en el caos y cuando por fin conseguías llegar al otro lado de la calle y pisabas el bordillo te parecía pisar el cielo, Uf!!, al final resultaba hasta divertido y cómodo, jejejeje, no tenias que esperar a que el muñequito se pusiera en verde ;-) . Los problemas fueron al regreso que inconscientes de nosotros lo hicimos en S/C y casi creamos el gran caos, jejejejeje.
¡¡Esto sin duda nos iba a gustar!!.

About these ads

2 respuestas en “Hanoi

  1. Es verdad que al final te acostumbras a cruzar a la manera vietnamita y si pretendes trasladarlo a España, estás perdido!! jejejeje
    Saludos

    • Cierto, un caos puedes formar aki. La verdad que cuando le pillas el truquillo es mas cómodo que esperar a que los muñequitos se pongan en verde o algún conductor se digne a parar en el paso de cebra.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s