Transportes.
Este tema lo tocamos por encima anteriormente, y ateniendo a la lógica, y tener en cuenta que cuando se va a realizar un viaje largo, lo mejor es elegir bien el medio de transporte, y sobre todo el horario. Y, ¿porque el horario?, porque si los trayectos son de largo recorrido, lo mejor a nuestro modo de ver, es viajar de noche el viaje se te hace mas rápido y si se elige bien el transporte podrás hasta ir descansando en él con el consiguiente ahorro de una noche de hotel.
Me encanta viajar en tren y siempre que podemos lo hacemos, se tiene que dar todo,(horario, precios, destino), pero si puedo es en tren, intentamos coche cama, que según el país por el que se viaje sale muy a cuenta y así descansar la mar de bien, llegas al destino nuevo y no has perdido ningún día.
Hay países que los buses son auténticamente una pasada, recuerdo en Argentina, México, Tailandia y Malasia, los encontrabas de 24 asientos y se hacían casi casi cama, muy amplios y el bus contaba con baño. Y en Vietnam eran literas, si literalmente lo que habéis leído, ¡¡literas!!, en el que los viajes se hacían muy apacibles.
Utilicé los buses de México y Uruguay y son una auténtica pasada!!! Igualitos que los españoles… jejeje.
En España no los he usado, pero en México si y son una pasada!
Yo los típicos que te llevan a Málaga, Sevilla, Zaragoza… Ni punto de comparación!! Vale que fue hace ya unos añitos, pero no creo que se hayan vuelto de lujo, jajaja
No lo se, pero los de Vietnam son literas, lo flipas, jeje todo el viaje tumbadito, y echame horas jijiji
Pingback: Viajar con tu hijo en la mochila sin morir en el intento | Un Mundo Para 3
Pingback: Viajar con tu hijo en la mochila sin morir en el intento - Un mundo para 3